Click Share Conference CX-20

568EFD6023DA4C

Barco Click Share Conference CX-20 Sistema de conferencia inalámbrica

Totalmente compatible con BYOD
Colaboración remota
Tres niveles de comunicación: funciona con cualquier dispositivo y tecnología UC y con cualquier marca de periféricos con USB
Seguridad mejorada
Conectado y gestionado a través de la nube
Se entrega con 1 Button de conferencia
Colaboración a través del Conferencing Button o de la Collaboration App

Inicie una reunión rápida desde su dispositivo

Con ClickShare CX-20 nunca fue más sencillo iniciar reuniones rápidas remotas desde su dispositivo, proporcionando una experiencia de conferencia inmersiva y fluida a todos los participantes ya sean locales, invitados o remotos. Utilice el software de conferencias que prefiera en combinación con el ClickShare Conferencing Button y podrá iniciar su conferencia en menos de siete segundos. El CX-20 se conecta de forma inalámbrica a las cámaras, altavoces y periféricos de audio existentes en el espacio de reunión, ahorrando tiempo y maximizando la eficiencia.

Decida cómo quiere colaborar

ClickShare CX-20 le proporciona una flexibilidad y posibilidades de elección excepcionales, lo que le permite solo tener que decidir cómo quiere colaborar. Independientemente de si utiliza un PC, un Mac o un teléfono móvil, el Conferencing Button inalámbrico de ClickShare y la ClickShare Collaboration App permiten una experiencia de usuario sencilla y constante. Además de ser compatible con múltiples dispositivos ClickShare CX-20 es totalmente compatible con la tecnología de su plataforma de conferencia (UC) y con sus periféricos con USB. Otras funciones como la vista local de la pantalla de la sala ayudan a optimizar la experiencia.

Seguridad mejorada e integración fluida

El sistema de conferencia inalámbrica ClickShare CX-20 está equipado con una selección de funciones fantásticas para una mayor seguridad y una integración fluida, que lo convierten en la elección perfecta para cualquier entorno empresarial. ClickShare Conference proporciona una integración sin problemas con cualquier red TI, mientras la plataforma XMS (Cloud) Management proporciona una fácil administración de dispositivos, así como una experiencia de usuario intuitiva y análisis claros para aprovechar al máximo su espacio de trabajo digital. Si tiene preguntas prácticas sobre la implementación de la red de la gama ClickShare Conference, consulte nuestro soporte técnico o póngase en contacto con su interlocutor de Barco.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
2.480,50
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Fecha de lanzamiento

Jueves, 26 Noviembre 2020