Home  EQUIPAMIENTO AULA:   

VIDEO PROYECTORES EPSON VIDEO PROYECTORES EPSON
Cámara de Documentos EPSON ELP-DC06

9AD9784FE91815

Cámara de Documentos EPSON ELP-DC06

Cámara de documentos o visualizador EPSON ELP-DC06. Conectado a un Video proyector y/u ordenador permite ver directamente documentos, imágenes y objetos. El precio no incluye el Video proyector.

Estado: NUEVODISPONIBLE  *Para armarios de carga consultar disponibilidad
281,93
21% IVA incluido(+ Gastos de envío)
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Tal vez te hayas preguntado alguna vez cómo puedes mostrar grandes páginas impresas y documentos ilustrados sin tener que fotocopiarlos antes.¿Y cómo se pueden mostrar objetos frágiles o tridimensionales a un gran público? Ahora puedes hacerlo, con el visualizador Epson ELP DC-06, una cámara portátil y ajustable que se acopla directamente a un ordenador o a los últimos proyectores Epson.


Innovador, flexible y fácil de usar
Con nuestras avanzadas tecnologías, el Epson ELP DC-06 es una solución de escritorio compacta y asequible que permite ampliar y mostrar los materiales reduciendo drásticamente el tiempo de preparación. El visualizador Epson ELP DC-06 sólo tarda unos segundos en configurarse. Se puede
conectar directamente a la nueva serie de proyectores Epson EB-8 y posteriores gracias
a la conexión USB directa y al cable 2 en 1. También permite trabajar a través de un
ordenador. Sólo hay que enchufarlo, desplegar el brazo y ya podrás enfocar.

Presentaciones animadas
La calidad visual está garantizada con una resolución de 2 millones de píxeles y un potente zoom que permite centrarse en los detalles. Se puede girar la cámara 90º en diferentes ejes y ajustar su altura, de forma que se pueden incluso capturar objetos en 3D o un cuadro completo.

Portátil, diseño moderno
El visualizador Epson ELP DC-06 no necesita una fuente de alimentación independiente, lo que lo hace muy compacto. Es ligero, y el brazo se dobla fácilmente en la base para facilitar su transporte. Con un consumo de menos de 2,5 W cumple los estándares ecológicos más modernos.

 * El ELP DC-06 también es compatible con cualquier proyector disponible si está conectado a través del ordenador
.

Descargas relacionadas
Marca

VIDEO PROYECTORES EPSON

Fecha de lanzamiento

Jueves, 30 Septiembre 2010