Home  Equipamiento aula:     

VISION VISION
ALTAVOCES TECHO ACTIVOS VISION CS-1600P (60W)'
ALTAVOCES TECHO ACTIVOS VISION CS-1600P (60W)'
ALTAVOCES TECHO ACTIVOS VISION CS-1600P (60W)'
ALTAVOCES TECHO ACTIVOS VISION CS-1600P (60W)'

85C1F7EF00F78C

Pareja de altavoces falso techo activos blanco 30+30W Vision CS-1800P

ALTAVOCES TECHO ACTIVOS VISION CS-1800P (60W) Altavoces de techo activos con amplificador integrado de 60W (2 x 30W) que elimina la necesidad de usar amplificador externo. Son idóneos para salas de reuniones y aulas que requieren una solución de sonido discreta. Disponen de conexión de entrada de línea y Bluetooth (ver restricciones)

Estado: NUEVOEN STOCK  *Para armarios de carga consultar disponibilidad
240,79
21% IVA incluido(+ Gastos de envío)
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Altavoces de techo activos con amplificador integrado de 60W (2 x 30W) que elimina la necesidad de usar amplificador externo. Son idóneos para salas de reuniones y aulas que requieren una solución de sonido discreta. Disponen de conexión de entrada de línea y Bluetooth (ver restricciones)

- Conexión Bluetooth 4.0: Pueden conectarse directamente de manera inalámbrica desde un teléfono u ordenador portátil. Al activar la conexión Bluetooth, ya sea seleccionando “Bluetooth” en el mando a distancia o encendiendo los altavoces, estos realizan una búsqueda de dispositivos Bluetooth durante diez minutos y cambian automáticamente la entrada mediante cable cuando se conecta un dispositivo. Cuando se desconecta el dispositivo Bluetooth, los altavoces regresan automáticamente a la entrada a nivel de línea. (Nota: La aplicación de los controladores de Bluetooth en equipos con Windows puede variar, por lo que no siempre funcionan)
- Control remoto IR con ajuste de agudos y graves.
- Amplificador digital: chip de amplificación digital de clase D, no consume energía en reposo y muy poca en uso.
- Maestro/ esclavo: el amplificador está alojado en el altavoz "maestro", donde se encuentra el panel de conexión; se conecta al altavoz "esclavo" pasivo.
- Salida de audio: si necesita instalar dos parejas en la sala, una salida de audio le permite transmitir la señal de audio a una segunda pareja de CS-1600P. De hecho, puede conectar sucesivamente tantas parejas como necesite mediante esta salida de audio a nivel de línea.
- RS-232: para una mejor integración en un entorno audiovisual totalmente controlado, estos altavoces pueden controlarse mediante códigos (de serie) RS-232.
- Memoria: cuando los altavoces CS-1600P están encendidos, se activan automáticamente, y recuerdan los ajustes de volumen y entrada anteriores. Al volverlos a encender, los altavoces cobran vida automáticamente.
- Caja de cierre posterior metálica: con objeto de cumplir las estrictas normas de seguridad contra incendios de algunos países, los CS-1600P tienen una caja de cierre posterior de chapa metálica que aumenta la compatibilidad electromagnética (EMC) y reduce la transferencia de calor.
- Excitadores bidireccionales: cuentan con un diseño de woofer y tweeter de dos vías que ofrecen un sonido extraordinario para contextos de presentación o enseñanza.
- Modo de reposo automático: si el amplificador no detecta ninguna entrada, se pone automáticamente en modo de reposo. Al pulsar el botón de reproducción del dispositivo fuente, se vuelve a encender automáticamente.

Marca

VISION

Familias relacionadas

ALTAVOCES FIJOS PARA EL AULA

Fecha de lanzamiento

Martes, 16 Noviembre 2010