• 7 marzo, 2019

    Acer elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2019

    El Servicio de Atención al cliente es uno de los pilares que sustentan el liderazgo de Acer en el mercado educativo español desde hace cuatro años

¿Cómo se consigue ser Lider en Atención al Cliente? Ven a conocer a los protagonistas

Y  estos son los cuatro pilares en que se basa el liderazgo de Acer

Servicio y eficiencia
Completamos más del 90% de las misiones en menos de 5 días. Contar con más del 97% de los componentes en nuestras instalaciones y con la profesionalidad de nuestro equipo, nos asegura los mejores resultados.
Calidad y confianza
Todos los equipos son revisados y actualizados antes de llegar a tus manos, asegurando que lo recibes en las mejores condiciones. Lo cuidamos mejor que si fuera nuestro.
Especialización
Gracias a las herramientas, la formación continua y los equipos especializados por categoría de producto, completamos con éxito todas las misiones. Una misión inacabada no es una posibilidad.
Satisfacción del cliente
Más del 92% de los usuarios atendidos nos recomiendan después de una misión 
completada. Y seguiremos trabajando para aumentar esos números.

En CampusPdi estamos muy orgullosos de formar parte de este gran equipo como Acer Education Partner, distribuidores especializados en el mercado Educativo para Comunidad Valenciana y Murcia. ¿Todavía no nos has probado? Si eres un centro educativo y tienes un proyecto innovador seguro que podemos ayudarte.

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.