Bobina 600 gr de filamento PLA color AMARILLO en cartucho para impresora 3D XYZ printing Da Vinci JUNIOR

CC2618E58B8A46_DUPLIC_013989

Bobina 600 gr de filamento PLA color AMARILLO en cartucho para impresora 3D XYZ printing Da Vinci JUNIOR/ MINI/ NANO

Los filamentos PLA en 12 colores vibrantes , entre ellos el color, blanco, azul, negro, amarillo, purpura, rosa, violeta, verde.
Diámetro del Filamento 1.75 mm Peso Neto 600 +/-.

Estado: NUEVODISPONIBLE *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Cual es tu color?

Los cartuchos de filamento son fáciles de instalar y están disponibles en 13 vibrantes colores. Los cartuchos de filamentos están diseñados y probados para asegurar que no se produzcan distorciones en el color o en la forma asegurando que sus diseños sean perfectos en cada impresión.

Control de calidad
El filamento XYZprinting ha sido sometido a intensas pruebas de control de calidad en nuestra impresora da Vinci 1.0 y en el XYZware para asegurar que funcione de manera consistente con los más altos estándares de impresión en 3D.

COLOR & FORMA
Los filamentos ABS de XYZprinting con colores vibrantes están diseñados y aprobados para asegurar que no haya distorsión en el color ni en la forma.

FILAMENTO DE FÁCIL REEMPLAZO
El filamento de XYZprinting viene diseñado para un fácil manejo de instalación y reemplazo. da Vinci 1.0 también notificará cuándo el filamento se esté agotando.

 

 

 

 

Fecha de lanzamiento

Viernes, 1 Agosto 2014

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.