Pizarra blanca estratificada Normal (no mate) 122x200 Para escribir con rotuladores de colores, Tipo Vileda

16A54C6B986BF6

Pizarra blanca estratificada Normal (no mate) 122x200 Para escribir con rotuladores de colores.

Pizarra blanca estratificada Normal (no mate) 122 x 200 Para escribir con rotuladores de colores. Garantía de la superficie 10 años

Estado: NUEVODISPONIBLE  *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
137,07
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Estratificada normal (no mate): Sirven para  pintar con rotulador, no es nada recomendable que se utilicen para proyectar, ya que refleja mucho este tipo de pizarra blanca.

La garantía de la superficie  viene reflejada en cada una de las referencias, para éstos dos tipos de pizarras blancas velleda la garantía es de 10 años.
 
El mantenimiento de la Pizarra Estratificada normal (no mate)
 
La pizarras normal (no mate), al ser más lisa, permite un mejor borradodesde el primer día, ya que las aristas que apreciaríamos con un microscopio, son menos pronunciadas que en la mate, basta con pasarles un paño humedecido con agua y desaparecerá la escritura del rotulador.
Educacion
Tipo de Hardware
Pizarras Blancas tipo Vileda
Descripción larga
Si sus pizarras son de color negro/verde oscuro o ya tiene muchos años, sugerimos cambiarlas por pizarras blancas de calidad para combinar con eBeam. Recomendamos las 1R11 de FAIBO con superficie en acero vitrificado MATE para reducir los reflejos de video-proyector.
Las pizarras vienen en varias medidas (con/sin soportesmetálicos) con entrega a cualquier parte de España y tienen 25 años de garantía.
Fecha de lanzamiento

Miércoles, 15 Enero 2014