Pizarra blanca estratificada Normal (no mate) 122X300 Tipo Vileda

67561

Pizarra blanca estratificada Normal (no mate) 122X300 Para escribir con rotuladores de colores. Tipo Vileda

Pizarra blanca estratificada Normal (no mate) 122X300 Para escribir con rotuladores de colores. Garantia de la superficie 10 años

Estado: NUEVODISPONIBLE *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
198,14
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Estratificada normal (no mate): Sirven para  pintar con rotulador, no es nada recomendable que se utilicen para proyectar, ya que refleja mucho este tipo de pizarra blanca.

La garantía de la superficie  viene reflejada en cada una de las referencias, para éstos dos tipos de pizarras blancas velleda la garantía es de 10 años.
 
El mantenimiento de la Pizarra Estratificada normal (no mate)
 
La pizarras normal (no mate), al ser más lisa, permite un mejor borradodesde el primer día, ya que las aristas que apreciaríamos con un microscopio, son menos pronunciadas que en la mate, basta con pasarles un paño humedecido con agua y desaparecerá la escritura del rotulador.
Fecha de lanzamiento

Viernes, 25 Mayo 2012

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.