Pizarra modular Vitrificada SKIN CERAMIC de 100X150 cm. NO-MATE
'Pizarra modular Vitrificada SKIN CERAMIC de 100X150 cm. NO-MATE
Pizarra modular Vitrificada SKIN CERAMIC de 100X150 cm. NO-MATE
Pizarra modular Vitrificada SKIN CERAMIC de 100X150 cm. NO-MATE

PIZARRARD-6621CER

Pizarra Blanca modular Vitrificada SKIN CERAMIC de 100X150 cm. NO-MATE para escribir. Barrado en seco.

Gracias a su nuevo acabado vitrificado, la pizarra Skin CERAMIC permite ser utilizada en los entornos más exigentes como escuelas, institutos y aulas de formación donde la escritura es continua. Garantí 25 años

Estado: NUEVOEN STOCK *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
243,03
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

VÍDEO DE COMO INSTALAR LA PIZARRA SKINCERAMIC

 

El SkinCERAMIC es un panel multifuncional y pizarra modular, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética, permite colocarlas en vertical y horizontal haciendo posibles infinitas composiciones, desde una unidad hasta cubrir una pared, creciendo según sus necesidades. Además, sus acabados y complementos aumentan su funcionalidad con múltiples usos. Gracias a su nuevo acabado vitrificado, la SkinCERAMIC permite ser utilizada en los entornos más exigentes como escuelas, institutos y aulas de formación donde la escritura es continua. Su superfície realizada en chapa de acero vitrificado permite una escritura continua con un mantenimiento mínimo y con una máxima garantía.

 

 

Familias relacionadas

PIZARRAS BLANCAS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 13 Septiembre 2017

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.