Pizarra Digital Interactiva Promethean táctil AB10T78D de 78" 10 toques. con proyector OPTOMA X305ST

F31B564156AC33

Pizarra Digital Interactiva Promethean táctil AB10T78D de 78" 10 toques. con proyector OPTOMA X308STe

Nueva Pizarra Digital Interactiva Promethean ActiveBoard AB10T78D. con 10 toques nuevo modelo de Pizarra Digital Interactiva Promethean que se puede usar directamente con el dedo. ¡Nueva superficie rotulable! Permite 10 toques simultáneos. Proyector Optoma X308STe Corta distancia .Medida de Pizarra 1656 x 1260 mm.

Estado: NUEVODISPONIBLE *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
1.286
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

ActivBoard Touch permite la interacción simultánea de hasta 6 estudiantes, que pueden usar todo tipo de gestos multitoque, como desplazamiento y ampliación. Se puede añadir el lápiz digital para escribir, anotar y mover el cursor, además de los comandos de pantalla táctil estándar. Juntos, las funciones multitoque, el lápiz digital y el software interactivo de Promethean crean una interesante experiencia de aprendizaje para los alumnos.

Intuitiva y versátil
Pase de la interactividad táctil al uso del lápiz según la lección o las circunstancias.
 
Interacción con lápiz de máxima calidad
Añada el lápiz digital para una escritura y navegación naturales, con la posibilidad de realizar un seguimiento de las aportaciones de cada alumno mediante la asignación de tinta de distinto color a cada uno de ellos.
 
Superficie de borrado en seco
El sistema ActivBoard Touch crea una herramienta flexible, útil para todo tipo de situaciones didácticas en el aula.
 
Elección rentable
ActivBoard Touch combina un software interactivo de seis puntos táctiles con una superficie de borrado en seco sin salirse del presupuesto.
 
 

 

 

Fecha de lanzamiento

Jueves, 9 Mayo 2013

Accesorios

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.