Tableta Digital Promethean ActiveSlate 50 con 1 Active Pen. Incluye ActiveHub

7F92821430DE40

Tableta Digital Promethean ActiveSlate 50 con 1 Active Pen. Requiere ActiveHub

Se trata de una tableta inalámbrica totalmente integrada, del tamaño de una libreta que utiliza los mismos bolígrafos ActivPen que ActivBoard, dado a su tamaño reducido cabe en el pupitre de un alumno y es lo suficientemente ligera como para llevarla a cualquier debate.

Estado: NUEVODISPONIBLE  *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
266,20
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

En ActivClassroom, no hay nada estático: los temas, las lecciones y, sobre todo, los participantes y la participación son activos. Los alumnos disfrutan interactuando con la pizarra ActivBoard, pero los profesores también quieren interactuar y tener libertad de movimiento, es decir, impartir la lección desde los pupitres de los alumnos, animar los debates desde cualquier punto de la clase o dirigir la lección desde grupos de debate.

ActivSlate hace de la clase una experiencia dinámica e interactiva cada día, dando a todos los que deseen participar el control de la pizarra ActivBoard desde cualquier punto de ActivClassroom. Se trata de una tableta inalámbrica totalmente integrada, del tamaño de una libreta que utiliza los mismos bolígrafos ActivPen que ActivBoard, dado a su tamaño reducido cabe en el pupitre de un alumno y es lo suficientemente ligera como para llevarla a cualquier debate.

ActivClassroom admite hasta 32 bolígrafos ActivSlate, que los profesores controlan completamente. No se puede utilizar más de una tableta ActivSlate al mismo tiempo, son los profesores quienes asignan los turnos activando y desactivando las tabletas a su conveniencia.
 

 
 

Descargas relacionadas
Familias relacionadas

OTRO HARDWARE PROMETHEAN

Fecha de lanzamiento

Jueves, 9 Septiembre 2010

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.