• 5 diciembre, 2019

    Ultima oportunidad para aprovechar el Plan Renove de Epson

    Recibe tu bono descuento de hasta 265€ por tu viejo proyector, disponible hasta el 30 de Diciembre del 2019

El Plan Renove de EPSON ha estado destinado a aquellos colegios que tienen un parque de proyectores viejos y obsoletos. Se lanzó en Junio de este año 2019 y en septiembre se extendió hasta Diciembre.

Gracias a este Plan Renove muchísimos centros en toda España han podido renovar sus viejos aparatos por nuevos modelos que ofrecen imágenes brillantes y luminosas. Está demostrado que las imágenes borrosas y oscuras, con poco detalle y precisión influyen negativamente en la atención y motivación de los alumnos.

El Plan funciona de la siguiente manera:

1. El Centro educativo selecciona uno de los modelos de Epson que está disponible en el Plan (ver en este enlace la lista de modelos y bono descuento)

2. CampusPdi  aplica el descuento correspondiente al modelo elegido en la factura del Proyector.

3. El Centro educativo informa a CampusPdi/Epson del modelo de proyector reemplazado (Número de Serie y Modelo).

4. CampusPdi/Epson no se harán cargo de la retirada o reciclaje del proyector viejo. 

EPSON es el fabricante japonés líder en el mercado educativo de proyectores. Reputado por la gran calidad de todos sus modelos, dispone de Servicio Técnico local en muchas ciudades españolas. Epson también ofrece lámparas de reemplazo a un precio muy económico y con mayor disponibilidad que otros fabricantes.

Este Plan Renove solamente está disponible a través de la Red de Partners especializados en Educación entre los que se encuentra CampusPdi. Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre el modelo más indicado para reemplazar tu viejo proyector. ¡Todavía estás a tiempo!

 

CAMPUSPDI Diciembre 2019

 

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.